GineCanesflor Probiótico vaginal, 10 cápsulas vaginales

GineCanesflor Probiótico vaginal 10 cápsulas vaginales

GineCanesflor Probiótico vaginal 10 capsulas es un probiótico vaginal en forma de cápsulas que ayuda a prevenir la recurrencia de las infecciones vaginales, tales como la candidiasis.

Últimas unidades en stock
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

GineCanesflor Probiótico vaginal 10 cápsulas vaginales

GineCanesflor es un probiótico vaginal en forma de cápsulas que ayuda a prevenir la recurrencia de las infecciones vaginales, tales como la candidiasis, mediante la restauración y el mantenimiento de un nivel óptimo de lactobacilos en la vagina y la restauración del pH fisiológico.

En consecuencia, ayuda a mantener un correcto equilibrio de la microflora vaginal.


INDICACIONES

GineCanesflor Probiótico vaginal está indicado para mujeres que:

  • Padecen infecciones vaginales recurrentes y quieren ayudar a prevenirlas.
  • Tras haber sufrido una infección vaginal, quieren restaurar el entorno natural de la vagina y restablecer la microflora vaginal, creando una barrera protectora para prevenir el riesgo de futuras infecciones.

COMPOSCIÓN

Cada cápsula contiene una cantidad de Lactobacillus plantarum P 17630 superior a 100.000.000 UFC, almidón de maíz, manitol, carboximetilcelulosa sódica reticulada, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, gelatina y dióxido de titanio.


MODO DE EMPLEO

Introducir una cápsula vaginal al día durante 6 días consecutivos. Posteriormente, utilizar una cápsula a la semana durante las siguientes 4 semanas.


PRESENTACIÓN

Envase con 10 cápsulas vaginales de gelatina dura.

Detalles del Producto

178508.4

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !