Germisdin Intim Calm Gel Higiene Intima, 250ml

Germisdin Intim Calm Gel Higiene Intima 250ml

Germisdin Calm Higiene Intima es un gel suave para la higiene vulvar y perineal que ayuda a aliviar el picor y la irritación. Limpia suavemente, refresca y protege. Sin jabón. Indicado para la higiene íntima diaria en mujeres con tendencia a las irritaciones y picor vulvar.

Últimas unidades en stock
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Germisdin Intim Calm Gel Higiene Intima 250ml

Germisdin Calm Higiene Intima es un gel suave para la higiene vulvar y perineal que ayuda a aliviar el picor y la irritación. Su formulación con GyneCalm limpia suavemente, refresca y protege. Sin jabón. Fórmula testada bajo control ginecológico y dermatológico.


INDICACIONES

Higiene íntima diaria en mujeres con tendencia a las irritaciones y picor vulvar.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar abundantemente. Uso externo.


PRESENTACIÓN

Frasco con válvula de 250ml.

Detalles del Producto

162506.9

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !