• -30%
Germisdin Higiene Intima Toallitas, 20 ud

Germisdin Higiene Intima Toallitas, 20 ud

302398.6
Agotado
5,26 € 7,52 € -30%
Impuestos incluidos

Germisdin Higiene Intima Toallitas son toallitas con pH 5,5 para la higiene íntima diaria de la mujer. Suaves y refrescantes. Para la higiene de la zona vulvar y perineal. Ayuda a disminuir la sensación de irritación cutánea.

Descripción : Germisdin Higiene Intima Toallitas, 20 ud - ISDIN

Germisdin Higiene Intima Toallitas son toallitas de higiene íntima con pH 5,5 para la higiene íntima de la mujer.


COMPOSICIÓN

Ácido láctico. Glicerina. Agua de hamamelis. Extracto glicerinado de camomila. Extracto glicerinado de avena. Tensioactivos.


MODO DE EMPLEO

Extraer la toallita del envase y realizar la higiene.
No es necesario secar.


PRESENTACIÓN

1 envase de 20 toallitas

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (PINTO, España) el  24 Abr. 2013 (Germisdin Higiene Intima Toallitas, 20 ud) :
(5/5

RELACION CALIDAD PRECIO ESTUPENDA

Llevo tiempo haciendo uso de estas toallitas intimas, y realmente me parecen bastante buenas, su textura y hasta la fecha no he tenido ningún tipo de problema con el PH, de la zona ni nada por el estilo.
Recomendaría sin duda el uso de este producto.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.