• -25%
Germisdin Calm Gel Higiene Intima, 250ml + Toallitas intimas, 20u

Germisdin Calm Gel Higiene Intima, 250ml + Toallitas intimas, 20u

129993
Agotado
10,29 € 13,72 € -25%
Impuestos incluidos

Germisdin Calm Higiene Intima es un gel suave para la higiene vulvar y perineal que ayuda a aliviar el picor y la irritación. Limpia suavemente, refresca y protege. Sin jabón. Indicado para la higiene íntima diaria en mujeres con tendencia a las irritaciones y picor vulvar.

Descripción : Germisdin Calm Gel Higiene Intima, 250ml + Toallitas intimas, 20u - ISDIN

Germisdin Calm Higiene Intima es un gel suave para la higiene vulvar y perineal que ayuda a aliviar el picor y la irritación. Su formulación con GyneCalm limpia suavemente, refresca y protege. Sin jabón. Fórmula testada bajo control ginecológico y dermatológico.


INDICACIONES

Higiene íntima diaria en mujeres con tendencia a las irritaciones y picor vulvar.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar abundantemente. Uso externo.


PRESENTACIÓN

Frasco con válvula de 250ml + Toallitas íntimas, 20u.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.