Germinal Crema Hidratante 24 horas, 50ml

Germinal Noche y Día Antiedad Global FPS 15, 50ml

170496.2
Agotado
18,75 €
Impuestos incluidos

Germinal Crema Noche y Día Antiedad Global es una crema que cubre diariamente todas las necesidades de tu piel, aportando un cuidado 360º en una sola crema. Su textura ligera y suave con principios hidratantes y regeneradores está especialmente formulada para que consigas un rostro más terso y joven día tras día. Y además, gracias a su filtro solar FPS 15, estarás protegida de los rayos UVA y UVB.

Descripción

Germinal Noche y Día Antiedad Global

Germinal Noche y Día Antiedad Global es una crema que cubre diariamente todas las necesidades de tu piel, aportando un cuidado 360º en una sola crema. Su textura ligera y suave con principios hidratantes y regeneradores está especialmente formulada para que consigas un rostro más terso y joven día tras día. Y además, gracias a su filtro solar FPS 15, estarás protegida de los rayos UVA y UVB.

Características

Alisa, hidrata y nutre tu piel desde la primera aplicación:

  • Hidrata al aportar a la piel el agua que necesita, dándole así un aspecto más saludable. Resultados: una piel más luminosa, unificada y fresca.
  • Devuelve a la piel los elementos que necesita, nutriéndola en profundidad. Detiene la atrofia de los tejidos subcutáneos y frena el envejecimiento prematuro al potenciar la renovación celular.
  • Corrige las arrugas ya formadas y previene la aparición de nuevas arrugas

Sin colorantes, conservantes, parabenes ni alcohol.

Modo de empleo

Úsala cada mañana y/o antes de acostarte, y consigue una piel sencillamente bella con un solo gesto.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Acerca de Germinal

Cremas faciales de Germinal para el rostro: Crema Noche y Día, Contorno de Ojos, Noche y Día Pieles Secas, Hidratante 24 y Crema Regeneradora.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.