FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes 5 Fitoactivos+Rabillo de cereza

FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes 5 Fitoactivos + Rabillo de cereza 10 Monodosis

FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes es un complemento anticelulítico que alisa la piel de naranja, drena el exceso de líquidos y activa la circulación. Tres acciones que combaten la celulitis desde dentro, con acción eficaz contra la piel de naranja, en nalgas y muslos y el estómago. Turboslim Zonas Rebeldes actúa en esas zonas eficazmente.

Temporalmente sin stock
14,05 €
Impuestos incluidos Disponible bajo pedido. El plazo de entrega podría alargarse.

Descripción

FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes 5 Fitoactivos + Rabillo de cereza 10 Monodosis

FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes es un complemento anticelulítico que alisa la piel de naranja, drena el exceso de líquidos y activa la circulación. Tres acciones únicas para combatir la celulitis desde dentro, con acción eficaz contra la piel de naranja, nalgas y muslos. Actúa eficazmente contra la temida piel de naranja en nalgas y muslos.

La fórmula de TurboSlim Zonas Rebeldes contiene una asociación exclusiva de 6 fitoactivos: el rabillo de cereza, la pina, la papaya, el diente de león, la grosella negra y la vid roja. Estos activos forman una solución con delicioso sabor a frambuesa.


COMPOSICIÓN

La fórmula de TurboSlim Zonas Rebeldes contiene una asociación exclusiva de 6 fitoactivos: el rabillo de cereza, la pina, la papaya, el diente de león, la grosella negra y la vid roja.

Estos activos forman una solución con delicioso sabor a frambuesa.


PRESENTACIÓN

TurboSlim Zonas Rebeldes se presenta en 10 monodosis fáciles de llevar, prácticas y reciclables.

Detalles del Producto

164611.8

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !