Forté Pharma Turboslim Vientre Plano 45+, 28 Comprimidos
Forté Pharma 100 % Déstock, 30 Cápsulas
Forté Pharma Turboslim Vientre Plano 45+, 28 Comprimidos
Forté Pharma 100 % Déstock, 30 Cápsulas

Forté Pharma Turboslim Vientre Plano 45+, 28 Comprimidos

158888.3
Agotado
14,99 €
Impuestos incluidos

Turboslim Vientre Plano 45+ de Forté Pharma es un complemento alimenticio que favorece una acción focalizada en la cintura abdominal contribuyendo al mantenimiento de una función digestiva adecuada: favorece la correcta eliminación de líquidos, y aporta efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo que ayudan a reducir la sensación de hinchazón.

Descripción : Forté Pharma Turboslim Vientre Plano 45+, 28 Comprimidos - Forte Pharma

Turboslim Turboslim Vientre Plano 45+ de Forté Pharma es un complemento alimenticio que favorece una acción focalizada en la cintura abdominal contribuyendo al mantenimiento de una función digestiva adecuada:

  • Favorece la correcta eliminación de líquidos,
  • Aporta efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo que ayudan a reducir la sensación de hinchazón.

INDICACIONES

Para kilos recientes de mujeres +45 años
Para activar la combustión de calorías
Para favorecer el equilibrio digestivo.


COMPOSICIÓN

La fórmula de Turboslim Vientre Plano asocia 2 acciones en torno a diferentes ingredientes activos:

  • Cola y cacao para favorecer la combustión de calorías.
  • Melisa, arcilla, alcachofa y enzimas de origen natural para ayudar a eliminar la sensación de hinchazón.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, 1 al desayunar, 1 al cenar, con un vaso de agua. Duración de 14 días, a repetir.

Un complemento alimenticio no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización. No exceder la dosis diaria recomendada. E104 pueden tener efectos no deseados sobre la actividad y la atención de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Este complemento alimenticio no es un medicamento. Sin gluten, sin OGM, sin gelatina. Conservar en un lugar fresco y seco.


PRESENTACIÓN

Caja de 28 comprimidos.

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.