Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 28 Comprimidos

Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 28 Comprimidos

158889.0
Agotado
17,81 €
Impuestos incluidos

Turboslim Cronoactive 45+ de Forté Pharma es un complemento alimenticio que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento. Apoya la actividad cronobiológica que el organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

Descripción : Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 28 Comprimidos - Forte Pharma

Turboslim Cronoactive 45+ de Forté Pharma es un complemento alimenticio que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento. Apoya la actividad cronobiológica que el organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

A partir de los 45 años, la silueta cambia, gana peso y necesita una solución que te ayude a controlarlo y a reafirmar la silueta. Turboslim Cronoactive 45+ ha sido formulado para responder a las exigencias de la cronobiologia del control de peso de nuestro organismo, y contribuye a la activación de las fases de combustión de calorías y de reafirmamiento cutáneo.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, Turboslim Cronoactive 45+ refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día, y ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.


INDICACIONES

Para kilos recientes de mujeres +45 años
Para drenar y quemar
Para perder kilos controladamente
Respetar los ritmos biológicos: dia y noche


CARACTERÍSTICAS

Tiene dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de su cuerpo:

  • Acción Día: ayuda a eliminar y quemar. El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.
  • Acción Noche: ayuda a remodelar y reafirmar la figura y reduce el almacenamiento de grasas y reafirma los tejidos. El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.


Modo de empleo

Tomar 1 comprimido Dia (rosa) por la manana, antes del desayuno y 1 comprimido Noche (violeta) por la noche antes de la cena. Se recomienda un tratamiento mínimo de 1 mes.


PRESENTACIÓN

Caja de 28 comprimidos.

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.