Forté Pharma Menocontrol Cronoactive, 56 Comprimidos

Forté Pharma Menocontrol Cronoactive 56 Comprimidos

Menocontrol Cronoactive de Forté Pharma es un complemento alimenticio que ayuda a controlar los trastornos de la menopausia tanto de día como de noche. Está indicado para las mujeres que padecen los trastornos de la pre-menopausia o de la menopausia.

Sin stock
16,45 €
Impuestos incluidos


Descripción

MenoControl CronoActive

MenoControl CronoActive de Forté Pharma es un complemento alimenticio que ayuda a controlar los trastornos de la menopausia tanto de día como de noche.


INDICACIONES

MenoControl CronoActive está indicado para las mujeres que padecen los trastornos de la pre-menopausia o de la menopausia. Actúa de día para ayudar a reducir los sofocos y ayuda a limitar la irritabilidad, y de noche para ayudar a reducir los sudores nocturnos y favorecer el sueno reparador.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido verde por la mañana y un comprimido azul por la noche con un vaso de agua, preferentemente durante las comidas. Se recomienda tomar el producto de forma continuada durante 28 días. Pasado este tiempo, se puede repetir.

Advertencias

Un complemento alimenticio no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización, no exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no es un medicamento. No contiene ningún ingrediente de origen animal. Sin gluten, sin OGM y sin gelatina


PRESENTACIÓN

Caja de 56 comprimidos.

Detalles del Producto

176820.9

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !