Forté Pharma Capto Redux, 60 comprimidos multicapa

Forté Pharma Capto Redux, 60 comprimidos multicapa

174312.1
Agotado
21,57 €
Impuestos incluidos

Forté Pharma Capto Redux es un producto útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Disminuye la absorción de grasas y carbohidratos complejos.

Descripción : Forté Pharma Capto Redux, 60 comprimidos multicapa - Forte Pharma

Forté Pharma Capto Redux

Forté Pharma Capto Redux es un producto útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Disminuye la absorción de grasas y carbohidratos complejos.

El comprimido multicapa de liberación diferenciada permite al Captoglicolipid unir el componente de grasa ingerido con la comida en el estómago, mediante la liberación de las 2 capas externas del comprimido, limitando la digestión de grasas. La capa interna se libera en el intestino y contiene un complejo natural, el Captocarb, un complejo de glicoproteínas, que facilita la pérdida de peso debido a la acción local producida por una ralentización de los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos.


COMPOSICIÓN

Cada uno de los comprimidos con multicapa diferenciada contiene:

  • Capas externas de liberación gástrica: 600mg de Captoglicolipid.
  • Capa externa de liberación en el intestino: 50mg Captocarb.
  • Ecipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de silicio, hidroxipropilcelulosa, maltodextrina, almidón modificado, behenato de glicerol, croscarmelosa sódica, polivinilpirrolidona, estearato de magnesio vegetal, talco, polivinilpolipirrolidona, agentes colorantes (óxido de hierro rojo, riboflavina).

MODO DE EMPLEO

Tome de 2 a 4 comprimidos antes de cada comida principal con 2 vasos de agua (aprox. 400ml). No se debe masticar o partir el comprimido antes de tragarlo. Para periodos de uso que superen los 30 días, se recomienda dejar de tomar CaptoRedux durante al menos 3 a 5 días. También se recomienda beber una cantidad mínima de 1.5 a 2 litros de agua durante el día mientras se está en tratamiento con el producto.


PRESENTACIÓN

Caja de 60 comprimidos multicapa.

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

 Opiniones
Por (Estoril, Portugal) el  20 Marzo 2015 (Forté Pharma Capto Redux, 60 comprimidos multicapa) :
(5/5

Gostei do serviço, foi rápido

Gostei do serviço, foi rápido e eficiente

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.