Fluor Kin Junior Gel Sabor Cola, 75ml
Fluor Kin Junior Gel Fresa, 75ml
Fluor Kin Junior Gel Sabor Cola, 75ml
Fluor Kin Junior Gel Fresa, 75ml

Fluor Kin Junior Gel Sabor Cola 75ml

Fluor Kin Junior Gel Cola es un gel dentífrico para ninos de 6 a 12 anos, con sabor a cola. Su fórmula con una concentración de flúor de 800 ppm aporta protección contra la caries y remineraliza el esmalte. Asimismo, permite una limpieza eficaz y suave de los dientes.

171017.8
Sin stock
4,23 €
Impuestos incluidos


Descripción

Fluor Kin Junior Gel Sabor Cola 75ml

Fluor Kin Junior Gel Sabor Cola es un gel dentífrico para niños de 6 a 12 años. Su fórmula con una concentración de flúor de 800 ppm aporta protección contra la caries y remineraliza el esmalte. Asimismo, permite una limpieza eficaz y suave de los dientes.

Presenta un original y refrescante sabor a cola. Para una completa higiene bucodental, se recomienda el uso conjunto con Fluor Kin enjuague bucal diario.


INDICACIONES

  • Protege contra la caries.
  • Remineraliza y refuerza el esmalte dental
  • Limpia los dientes en profundidad.

MODO DE EMPLEO

Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo 2 veces al día, preferentemente, despues de cada comida, después de comer dulces y antes de acostarse. No ingerir.


PRESENTACIÓN

Tubo de 75ml.

Detalles del Producto

Acerca de Kin

Laboratorios KIN desarrolla productos que contribuyen a mejorar la salud bucal de las personas: para el aliento fresco, blanqueamiento dientes, cepillos de dientes, cuidado de encías, sarro, sensibilidad dental, prevención caries, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !