Fluor Kin Junior Gel Fresa, 75ml
Fluor Kin Junior Gel Fresa, 75ml
  • -50%
Fluor Kin Junior Gel Fresa, 75ml
Fluor Kin Junior Gel Fresa, 75ml

Fluor Kin Junior Gel Dentífrico Fresa, 75ml

155168.9
Disponible
3,95 € 7,90 € -50%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Fluor Kin Junior Gel Fresa es un gel dentífrico para ninos de 6 a 12 anos. Su fórmula con una concentración de flúor de 800 ppm aporta protección contra la caries y remineraliza el esmalte. Asimismo, permite una limpieza eficaz y suave de los dientes.

Descripción

Fluor Kin Junior Gel Fresa

Fluor Kin Junior Gel Fresa es un gel dentífrico para niños de 6 a 12 años. Su fórmula con una concentración de flúor de 800 ppm aporta protección contra la caries y remineraliza el esmalte. Asimismo, permite una limpieza eficaz y suave de los dientes.

Presenta un original y refrescante sabor a fresa. Para una completa higiene bucodental, se recomienda el uso conjunto con Fluor Kin enjuague bucal diario.


INDICACIONES

  • Protege contra la caries.
  • Remineraliza y refuerza el esmalte dental
  • Limpia los dientes en profundidad.


MODO DE EMPLEO

Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo 2 veces al día, preferentemente, despues de cada comida, después de comer dulces y antes de acostarse. No ingerir.


PRESENTACIÓN

Pack con 1 Tubo de 75ml sabor fresa

Acerca de Kin

Laboratorios KIN, uno de los líderes mundiales en el cuidado de la salud bucodental, desarrolla productos que contribuyen a mejorar la salud bucal de las personas: para el aliento fresco, blanqueamiento dientes, cepillos de dientes, cuidado de encías, sarro, sensibilidad dental, prevención caries, ortodoncia, ...

También te puede interesar:

 Opiniones
Por (Bilbao, España) el  15 Abr. 2013 (Fluor Kin Junior Gel Dentífrico Fresa, 75ml) :
(5/5

Excelente

Excelente

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.