Fluor Kin Enjuague Bucal Anticaries, 750ml + 250ml
Fluor Kin Enjuague Bucal Anticaries, 750ml + 250ml
  • -33%
Fluor Kin Enjuague Bucal Anticaries, 750ml + 250ml
Fluor Kin Enjuague Bucal Anticaries, 750ml + 250ml

Fluor Kin Enjuague Bucal Anticaries, 750ml + 250ml

151119.5
Disponible
9,35 € 13,96 € -33%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Fluor Kin Anticaries es un enjuague bucal para la prevención de la caries y refreca el aliento. Contiene flúor. Sin alcohol. Como complemento idóneo de FLUOR-KIN diario, aconsejamos la utilización de FLUOR-KIN Flúor 100, pasta dentífrica, para obtener una correcta y completa higiene dental.

Descripción

Fluor Kin Anticaries

Fluor Kin Anticaries es un enjuague bucal para la prevención de la caries y refreca el aliento. Contiene flúor. Sin alcohol.


INDICACIONES

Como preventivo de la caries dental:

  • En aquellos casos en los que el proceso de la caries esté presente (favorece la remineralización del esmalte).
  • En pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que usen medicamentos depresores del flujo salival, portadores de prótesis parciales, etc.
  • En pacientes con cuellos dentarios sensibles.


MODO DE EMPLEO

  • En adultos y en niños de más de 5 años, una vez al día, preferentemente antes de acostarse. Después de cepillarse los dientes, hacer un enjuague durante 1 minuto con 10-15 ml del producto sin diluir, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Seguidamente no se debe beber, comer o lavarse la boca hasta transcurridos un mínimo de 15 minutos.
  • Su uso está limitado como enjuague de boca. No debe ser ingerido.
  • Como complemento idóneo de FLUOR-KIN diario, aconsejamos la utilización de FLUOR-KIN Flúor 100, pasta dentífrica, para obtener una correcta y completa higiene dental.


PRESENTACIÓN

Frasco de 750ml + GRATIS 250ml (+33%).

Acerca de Kin

Laboratorios KIN, uno de los líderes mundiales en el cuidado de la salud bucodental, desarrolla productos que contribuyen a mejorar la salud bucal de las personas: para el aliento fresco, blanqueamiento dientes, cepillos de dientes, cuidado de encías, sarro, sensibilidad dental, prevención caries, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.