Fisiocrem Parche Active 4 Parches

Fisiocrem Parche Active 4 Parches

Fisiocrem Parche Active indicado para el tratamiento del dolor muscular y articular.

Disponible
11,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Fisiocrem Parche Active

Indicado para el tratamiento del dolor muscular y articular.

Exclusiva tecnología de microcorrientes que actúan aliviando los dolores musculares, articulares y contracturas de diversa naturaleza.

El parche está compuesto por dos capas, una exterior con bandas de cobre y zinc y una capa interior adhesiva que contiene extractos de árnica y harpagofito.

Cuando el parche entra en contacto con las sales minerales que, de manera natural, se encuentran en nuestra piel se generan microcorrientes de baja intensidad que proporcionan alivio en la zona del dolor.

Ha sido diseñado para permitir una buena adhesión hasta 24 horas en todas las zonas del cuerpo, incluidas las prominencias óseas.

Su adhesión constante asegura la máxima comodidad durante la actividad diaria.


MODO DE EMPLEO

La piel tiene que estar limpia y seca y que no tenga ninguna crema aplicada. Retire la película protectora en la parte posterior del producto y aplique el parche adhesivo en la zona que desee tratar, adhiriéndolo correctamente a la piel.

El parche se puede cortar a la medida deseada para adaptarlo a zonas más pequeñas. Deje que el producto actúe de 8 a 24 horas según sus necesidades.


PRESENTACIÓN

Envase 4 parches.

Detalles del Producto

199657.2

Preguntas frecuentes