• Sin stock
Eucerin Volume Filler Crema Anti-Edad Día Pieles secas, 50ml

Eucerin Volume-Filler Crema de Noche Anti-Edad 50 ml

Eucerin Volume-Filler Crema Anti-Edad Noche es un cuidado de noche de la piel que aporta volumen, adecuada para todo tipo de pieles, formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico para tratar las múltiples causas de disminución del volumen de la piel.

Sin stock
24,91 €
Impuestos incluidos


Descripción

Eucerin Volume Filler Crema Anti-Edad Noche

Eucerin Volume Filler Crema Anti-Edad Noche es un cuidado de noche de la piel que aporta volumen, adecuada para todo tipo de pieles, formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico para tratar las múltiples causas de disminución del volumen de la piel.

Realiza su acción en capas específicas de la piel para combatir la flacidez, la reducción del volumen facial y la pérdida de definición, aprovechando la noche.


COMPOSICIÓN

Eucerin Volume-Filler Noche combina 3 ingredientes activos que actúan en las diferentes capas de la piel

  • El Magnolol, ingrediente altamente eficaz. activa la piel y mejora la funcionalidad de las células, incrementando la cantidad y el tamaño de las células que aportan volumen. El Magnolol es un ingrediente activo que se extrae de la corteza del magnolio. Desencadena la secreción de una sustancia bioactiva que aumenta la síntesis de colágeno y estimula las células que aportan volumen a la piel, "inflando" las áreas donde se ha reducido el volumen*.
  • los Oligopéptidos estimulan la red de colágeno y mejoran la renovación del colágeno, creando una estructura más firme de la piel.
  • El Acido Hialurónico hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas, mejora la retención de la humedad para obtener una superficie dérmica más suave e hidratada.
  • Además, el dexpantenol mejora la regeneración nocturna de la piel. Utilizada con regularidad, el aspecto parece rejuvenecido, restaurando el volumen y la definición.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar por la tarde sobre la piel bien limpia.
  • Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
  • De unos golpecitos firmes con los dedos para extender el producto, a modo de masaje, con el fin de que se absorba.

PRESENTACIÓN

Tarro de 50 ml.

Detalles del Producto

167069.4

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !