Eucerin Sun Sensitive Spray Solar Ninos SPF50+, 200 ml

Eucerin Sun Sensitive Spray Solar Ninos SPF50+ 200 ml

Eucerin Sun Sensitive Spray Solar Ninos SFP50+ es un protector solar infantil para piel sensible, resistente al agua. Es cómodo y práctico de usar, y está indicado para todo tipo de pieles incluso en dermatitis atópica.

Disponible
17,38 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Sun Sensitive Spray Solar Ninos SPF50+ 200 ml

Eucerin Sun Sensitive Spray Solar niños SFP50+ es un protector solar infantil para piel sensible, resistente al agua. Es cómodo y práctico de usar, y está indicado para todo tipo de pieles incluso en dermatitis atópica.

Indicaciones

Protege la piel de las fotolesiones provocadas por el sol en los niños. Protege de las quemaduras y danos a largo plazo.


MODO DE EMPLEO

Evitar la exposición solar durante tiempo prolongado. Evitar el sol del mediodía. No exponer directamente al sol ni bebés ni niños pequenos. Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, reaplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Evitar el contacto con los ojos.


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml.

Detalles del Producto

187486.3

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !