Eucerin pH5 Gel de Bano 200 ml

Eucerin pH5 Gel de Bano 200 ml

365379.4
Disponible
3,71 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Eucerin pH5 Gel de Bano protege las defensas naturales de la piel, para una higiene extrasuave sin resecar la piel y un cuidado dermatológico de la piel. Exento de jabón alcalino. Mantiene la función protectora propia de la piel durante la ducha. Complejo limpiador extra-suave. Con tampón citrato exclusivo Eucerin®, que regula el pH a 5.

Descripción : Eucerin pH5 Gel de Bano 200 ml - Eucerin

Eucerin pH5 Gel de Baño

Eucerin pH5 Gel de Bano protege las defensas naturales de la piel, para una higiene extrasuave sin resecar la piel y un cuidado dermatológico de la piel. Exento de jabón alcalino. Mantiene la función protectora propia de la piel durante la ducha. Complejo limpiador extra-suave. Con tampón citrato exclusivo Eucerin®, que regula el pH a 5. Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos.


CARACTERÍSTICAS

  • Indicado en la higiene diaria extrasuave y en la piel irritada.
  • No contiene jabón. Pueden realizarse lavados muy frecuentes.
  • Refuerza el manto ácido de la piel aumentando la defensa natural a agresiones externas.

INDICACIONES

Para la limpieza suave y diaria de la piel sensible facial y corporal. Recomendado para niños, pieles irritadas y delicadas, personas con tratamientos dermatológicos y ancianos y personas con poca movilidad.


MODO DE EMPLEO

Utilizar Eucerin pH5 Gel de Bano como un gel de higiene normal durante la/las duchas diarias. Generar espuma en la piel mojada y aclarar posteriormente con abundante agua.


COMPOSICIÓN

Aqua. Sodium cocoamphoacetate. Sodium myreth sulfate. Decyl glucoside. Citric acid. Propylene glycol. Coco glucoside. Sodium benzoate. PEG-200 hydrogenated glyceryl palmitate. Glycol distearate. Glycerin. Sodium isostearoyl lactylate. Sodium salicylate. Lanolin alcohol (Eucerit®). Diammonium citrate. Tocopheryl acetate. Panthenol. PEG-7 glyceryl cocoate. Parfum.


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml.

Acerca de Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.