Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca, 50ml
Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca, 50ml
Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca, 50ml
Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca, 50ml
Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca, 50ml
Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca, 50ml

Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca 50ml

Eucerin Hyal-Urea Crema de Día contiene una combinación de ingredientes activos que hidratan la piel, combaten las arrugas y protegen frente a los daños provocados por la radiación solar, todo en un solo producto. La urea atrapa los elementos hidratantes, el ácido hialurónico reduce la aparición de finas líneas y arrugas.

Sin stock
18,75 €
Impuestos incluidos


Descripción

Eucerin Hyal-Urea Crema Día Antiarrugas Piel Seca 50ml

La piel seca contribuye a la aparición de arrugas, sin embargo muchos productos antiarrugas no están diseñados para personas con piel seca. La piel seca es muy sensible y es importante que todos los productos dermatológicos que se utilicen en la piel seca no la irriten, ni compliquen las causas de la piel seca. La gama Eucerin Hyal-Urea está formulada con una combinación de urea y ácido hialurónico que combate la piel muy seca y las arrugas con un solo producto. Todos los productos de la gama Eucerin Hyal-Urea están probados dermatológicamente, son tolerables y adecuados para las personas que sufren psoriasis.

Eucerin Hyal-Urea Crema de Día contiene una combinación de ingredientes activos que hidratan la piel, combaten las arrugas y protegen frente a los daños provocados por la radiación solar, todo en un solo producto. La urea atrapa los elementos hidratantes, el ácido hialurónico reduce la aparición de finas líneas y arrugas y los potentes filtros UVA protegen frente al envejecimiento inducido por dicha radiación solar.

Hyal-Urea Crema de Día tiene una excelente tolerabilidad e incluso es adecuada para las personas que presentan psoriasis. La suave textura de la crema deja una agradable sensación en la piel.

Principales resultados de los estudios clínicos

La eficacia y la tolerabilidad para la piel de Eucerin Hyal-Urea Crema de Día fue objeto de evaluación en un estudio de aplicación, de dos semanas de duración, en 32 pacientes que presentaban piel facial seca y arrugas, con 50,7 +/- 11,46 años de edad.

  • El 96,9% indicó mejora en el estado general de la piel
  • El 100% indicó que la tolerabilidad era buena o muy buena

INDICACIONES

Eucerin Hyal-Urea Crema de Día está diseñada :
  • para hidratar con rapidez la piel seca y para reducir la aparición de arrugas.
  • para proteger frente a la radiación solar UVA y también hidrata instantáneamente la piel seca. Si desea una protección solar extra, pruebe con Eucerin Sun Creme FPS 50+.

COMPOSICIÓN

Contiene Aqua, Glicerina, Cetearyl Alcohol, Urea, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene,Sodium Lactate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Butyrospermum Parkii Butter,Dimethicone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Arginine HCL, Glyceryl Stearate SE,Polymethylsilsesquioxane, Sodium Hyaluronate, Chondrus Crispus, Extracto de germen de Glycine Soja, 1,2-Hexanediol, C18-36 Acid Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, BHT,Trisodium EDTA, Ácido láctico, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol


MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa fina de Eucerin Hyal-Urea Crema de Día en la cara y dar un suave masaje para que se absorba en la piel.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

Detalles del Producto

164810.5

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !