Eucerin Even brighter clinico FPS 30, 50ml

Eucerin Even Brighter Clinico SPF30 50ml

La crema Eucerin Even brighter reduce las manchas de la pigmentación consiguiendo un cutis más uniforme y luminoso, con resultados visibles en 4 semanas, independientemente del tono de piel de cada uno. Con factor de protección solar (SPF 30) que previene la formación de manchas de pigmentación futuras y el envejecimiento prematuro de la piel.

Sin stock
22,09 €
Impuestos incluidos


Descripción

Eucerin Even Brighter Clinico SPF30 50ml

Eucerin Even brighter es una crema de día que reduce las manchas de la pigmentación consiguiendo un cutis más uniforme y luminoso, con resultados visibles en 4 semanas, independientemente del tono de piel de cada uno. Con factor de protección solar (SPF 30) que previene la formación de manchas de pigmentación futuras y el envejecimiento prematuro de la piel.


CARACTERÍSTICAS

Su efecto antipigmentacion es debido a una concentracion elevada de beta-resorcinol que reduce la produccion de melanina en su origen. El ácido Glicerritinico, de origen natural (procedente de la raiz de regaliz), estimula la reparación propia de la piel frente a los danos celulares inducidos por las radiaciones solares UV que aceleran el envejecimiento. Para un cutis notablemente más uniforme.

El concentrado ligero y de rápida absorcion penetra facilmente para intensificar el efecto reductor de la pigmentación de los productos.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml

Detalles del Producto

164325.4

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !