Eucerin DermoCapillaire Champu Anticaspa Caspa grasa 250 ml

Eucerin DermoCapillaire Champu Anticaspa Caspa grasa 250 ml

Eucerin Dermocapillaire Champu Anticaspa es un champú suave para la caspa grasa y la dermatitis seborreica que controla con efectividad la caspa seca y calma el picor, a la vez que limpia con suavidad tu cuero cabelludo y tu pelo eliminando las escamas amarillas y pegajosas a la vez que reduce de manera efectiva la caspa grasa.

Últimas unidades en stock
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Dermocapillaire Champu Anticaspa

Eucerin Dermocapillaire Champu Anticaspa es un champú suave para la caspa grasa y la dermatitis seborreica que controla con efectividad la caspa seca y calma el picor, a la vez que limpia con suavidad tu cuero cabelludo y tu pelo eliminando las escamas amarillas y pegajosas a la vez que reduce de manera efectiva la caspa grasa y la mantiene bajo control.

Su suave fórmula calma el cuero cabelludo y reduce el picor desde el primer lavado, en tanto que sus agentes de acondicionamiento especial le dan un pelo de brillo sano y una sensación de suavidad.

Sin colorantes, sin parabenos, sin silicona, jabón sin álcalis.


COMPOSICIÓN

El climbazol, la piroctona olamina y el polidocanol son los ingredientes clave de Eucerin DermoCapillaire Champú anticaspa. El climbazol y la piroctona olamina son potentes antifúngicos, mientras que el polidocanol es un anestésico local que tiene una capacidad demostrada para aliviar y calmar el picor.

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Laureth-9, Piroctone Olamine, Salicylic Acid, Capryloyl Glycine, Hexylene Glycol, Panthenol, Xylitylglucoside, Polyquaternium-10, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar con un masaje en el cabello húmedo.
  • Dejar que empape bien el cabello antes de aclarar a fondo.
  • Adecuado para uso diario.

PRESENTACIÓN

Envase de 250ml

Detalles del Producto

164432.9

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: