Eucerin Complete Repair 10% Urea Loción, 400ml

Eucerin Complete Repair 10% Urea Loción 400ml

La loción Complete Repair de Eucerin combate eficazmente los principales síntomas de la piel seca. Deja la piel suave y tersa y reduce significativamente su picor. Con su uso frecuente se reducen los síntomas de la piel seca.

Sin stock
13,44 €
Impuestos incluidos


Descripción

Eucerin Complete Repair 10% Urea Loción

Eucerin Complete Repair 10% Urea Loción ofrece una hidratación a largo plazo y reduce la sensación de tirantez en la piel. Deja la piel suave y tersa y reduce significativamente su picor. Con su uso frecuente, se reducen los síntomas de la piel seca.

  • Reduce la sequedad, la descamación y el picor de la piel.
  • Refuerza la barrera lipídica, reduciendo así la perdida de hidratación.
  • Reequilibra el nivel de hidratación epidérmica a través de la tecnología Aquaporin.

INDICACIONES

Indicado para la piel muy seca, escamosa y con picores incluyendo la piel envejecida. También para casos de eczema atópica e ictiosis.


COMPOSICIÓN

Aqua, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil,Isopropil Palmitate, Lactic Acid, Magnesium Sulfate, Methoxy PEG-22/Dodecyl Glycol Copolymer, Octydodecanol, Ozokerite,Paraffinum Liquidum, PEG-2 Hydrogenated Castor Oil, PEG-45/Dodecyl Glycol Copolymer, PEG-7 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Lactate, Sorbitan Isostearate,Urea.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente con la frecuencia necesaria.


PRESENTACIÓN

Envase 400ml.

Detalles del Producto

166799.1

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !