Eucerin Aceite Natural Antiestrias Piel Sensible, 125ml

Eucerin Aceite Natural Antiestrias Piel Sensible 125ml

Eucerin Antiestrías es un aceite natural desarrollado para tratar las estrías de la gente con piel sensible, incluso durante el embarazo. Reduce las estrías existentes, previene la aparición de estrías y mejora la elasticidad de la piel.

Últimas unidades en stock
11,52 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Aceite Natural Antiestrias Piel Sensible 125ml

Eucerin Antiestrías es un aceite natural desarrollado para tratar las estrías de la gente con piel sensible, incluso durante el embarazo.


CARACTERÍSTICAS

  • Reduce las estrías existentes.
  • Previene la aparición de estrías.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • La piel queda suave y sedosa.

COMPOSICIÓN

Con aceites puros 100 % naturales (44% girasol, 20% macadamia, 20% sésamo, 10% jojoba y 5% almendras), ricos en ácido linoléico: Ácido graso que el organismo no es capaz de producir (normalmente se utiliza el ácido oleico); refuerza la funcional barrera de la piel.

Con Vitamina E pura que neutraliza los radicales libres.

Sin parafina, conservantes ni colorantes.


PRESENTACIÓN

Envase con 125 ml.

Detalles del Producto

246257.1

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !