Esdor Vid Divine Crema de Manos y Uñas, 75ml

Esdor Vid Divine Crema de Manos y Uñas, 75ml

164249.3
Agotado
6,53 €
Impuestos incluidos

Esdor Vid Divine Crema de Manos y Uñas es un tratamiento nutritivo y antioxidante intensivo que protege de la sequedad, el frío, la contamnación y el sol. Previene la aparición de grietas y manchas.

Descripción : Esdor Vid Divine Crema de Manos y Uñas, 75ml - Esdor

Esdor Vid Divine Crema de manos y uñas

Esdor Vid Divine Crema de Manos y Uñas es un tratamiento nutritivo y antioxidante intensivo que protege de la sequedad, el frío, la contamnación y el sol. Previene la aparición de grietas y manchas .

La gama Vid Divine, incluye tratamientos corporales enriquecidos con polifenoles de uva tinta, activos naturales seleccionados y una mezcla de aceites esenciales aromáticos. Con delicadas texturas y aromas embriagadores que cuidan y miman la piel dejándola sublime.

Tratamiento de manos hidratante, reparador intensivo especialmente formulado para cuidar y prevenir el deterioro y el envejecimiento de las manos y uñas maltratadas por el frío y los agentes externos: sol, agua, contaminación, etc. Enriquecida con Eminol ®, excelente activo antioxidante, Hialurónico, Alantoina y Aceite de Argán entre otros, nutre la piel de las manos en profundidad, aporta emoliencia, suavidad y confort además de prevenir la aparición de grietas y manchas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos, teniendo especial cuidado en cubrir las áreas entre los dedos y las puntas de las uñas.


COMPOSICIÓN

Con Eminol®, Aceite de oliva de nuestros olivos, Manteca de Karité de comercio justo, Aceite de Almendras dulces, Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Alantoína y Aceite de Argán.


PRESENTACIÓN

Envase de 75ml

Acerca de Esdor

ESDOR es un cosmético de alta gama que se elabora con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

Los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y ayuda a frenar el paso del tiempo por tu piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, a aumentar la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

Su poder antioxidante protege la elasticidad y las fibras de colágeno y evita la destrucción del ácido hialurónico, combatiendo los radicales libre y proporcionando una sensación de tersura, hidratación y luminosidad.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.