Epaplus Colágeno + Hialurónico 14 sobres

Epaplus Colágeno + Hialurónico 14 sobres

177232.9
Agotado
14,57 €
Impuestos incluidos

EpaPlus Colágeno + Hialurónico ayuda a mantener la flexibildad y lubricación de las articulaciones, y favorece la conservación del cartílago. Contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos. Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.

Descripción

EpaPlus Colágeno + Hialurónico

EpaPlus Colágeno + Hialurónico ayuda a mantener la flexibildad y lubricación de las articulaciones, y favorece la conservación del cartílago.

El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel. Así pues, EpaPlus colágeno :

  • Contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.
  • Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
  • Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.
  • Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.
  • Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

Articulaciones

Una articulación es la unión entre dos o más huesos próximos. Las articulaciones proporcionan elasticidad y plasticidad al cuerpo. Los huesos y las articulaciones se unen entre sí por los cartílagos.
Los cartílagos nos ayudan a amortiguar los golpes al caminar y los saltos al correr. Ayudan a prevenir el
desgaste por rozamiento y permiten los movimientos de la articulación. El cartílago, compuesto por una red de fibras de colágeno y proteoglicanos, es el tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación.Cuando se desgasta el cartílago, los huesos friccionan entre sí y se producen daños que pueden ser permanentes en huesos y articulaciones.

Indicaciones

  • Personas con dolor en las articulaciones, artrosis, osteoporosis,tendinitis, roturas de ligamentos.
  • Personas que realizan actividades deportivas,
  • Personas mayores de 50 años,
  • Personas con deterioro a nivel cutáneo.

Composición

Contiene Colágeno, Fructosa, Ácido Hialurónico y Aroma (vainilla).

Colágeno

PEPTIPLUS XPR, activo registrado, es una selección de péptidos bioactivos procedentes del colágeno, capaces de regenerar el cartílago presente en las articulaciones. El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, asi como, principal factor de la firmeza de la piel.
Composición de aminoácidos:
Glicina, Prolina, Alanina, Hidroxiprolina*, Glutamina, Arginina, Ácido Aspártico, Serina, Lisina, Leucina, Valina, Treonina, Fenialanina, Isoleucina, Hidroxilisina*, Histidina, Metionina, Tirosina.

Ácido Hialurónico
El Ácido Hialuronico (AH) es un polisacárido del tipo de Glycosaminglicanos (GAGs).

  • Se encuentra de forma natural en la piel, cartílagos y articulaciones.
  • Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
  • El líquido sinovial de las articulaciones afectadas por la artritis es menos viscoso y elástico que en las articulaciones sanas.
  • Estimula la producción de colágeno, que es el principal componente del cartílago.

El aporte de ácido hialurónico en la articulación permite recuperar la viscosidad y la elasticidad, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la articulación.

Modo de empleo

Tomar diariamente el contenido de un sobre de Epaplus Colageno bebible. Se puede tomar solo o diluido en agua u otro liquido (150ml)

Presentación

Envase con 14 sobres


Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Perox Farma

PF Perox Farma y sus productos Mussvital ponen a tu alcance protectores solares, geles de baño y productos para el cuidado corporal.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.