Enfalac 3 Premium, 850g
Enfalac 3 Premium, 850g
Enfalac 3 Premium, 850g
Enfalac 3 Premium, 850g

Enfamil 3 Premium, 800g

265123.4
Últimas unidades en stock
15,97 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Enfamil 3 Premium es un preparado lácteo indicado para ninos de 12-36 meses en edad de crecimiento, que se toma después de una leche de continuación y antes de cambiar a la leche de vaca.

Descripción

Enfamil 3 Premium

Enfamil 3 Premium es un preparado lácteo indicado para niños de 12-36 meses en edad de crecimiento, que se toma después de una leche de continuación y antes de cambiar a la leche de vaca.

A esta edad, el desarrollo de su hijo es muy rápido y necesita aportes de nutrientes específicos. Los productos lácteos deben seguir siendo una parte importante de su dieta diversificada. Su hijo necesita 500 ml de leche todos los días para garantizar la cobertura de sus necesidades.

La leche de vaca no es la más idónea porque contiene una cantidad excesiva de proteínas y no suficiente hierro, vitaminas y ácidos grasos esenciales.


COMPOSICIÓN

Enfamil Premium 3 proporciona una nutrición más completa y adaptada que la leche de vaca para ayudar a que su niño crezca sano y fuerte:

  • Cantidad suficiente de proteínas que tiene en cuenta la dieta diversificada de su nino
  • 25 veces más hierro para los glóbulos rojos
  • 6 veces más ácidos grasos esenciales y DHA (omega 3)
  • 9 veces más vitamina C anadida a otras 12:
  • Vitamina C para la absorción del hierro
  • Vitamina D para la fijación del calcio
  • Vitamina B para la energía libre proporcionada por los alimentos


INDICACIONES

Para el desarrollo de niños de 12 meses a 36 meses


PRESENTACIÓN

Envase de 800 gramos.

Acerca de Enfalac

La leche materna ha sido siempre elogiada por sus beneficios en lasalud y el desarrollo de los bebés, que es siempre lo que interesa. Para los que no pueden alimentarse con leche materna Mead Johnson Nutrition-incluso después de décadas- continúa encontrando nuevas formas de comercializar las fórmulas infantiles  incluso más parecidas a la composición nutricional de la leche materna, como Enfalac.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.