Enfamil 1 Premium Complete 800g

Enfamil 1 Premium Complete 800g

Enfamil 1 Premium Complete es una leche de inicio en polvo para lactantes desde el 1er día que contiene aceites vegetales ricos en ácidos grasos poliinsaturado ARA y DHA, y nutrientes importantes para el adecuado desarrollo y maduración cerebral del bebé. Es un excelente sustitutivo de la lactancia materna cuando ésta no es posible.

335844.6
Últimas unidades en stock
22,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Enfamil 1 Premium Complete 800g

Enfamil 1 Premium Complete es leche de inicio en polvo para lactantes desde el 1er día que contiene aceites vegetales ricos en ácidos grasos poliinsaturado ARA y DHA, y nutrientes importantes para el adecuado desarrollo y maduración cerebral del bebé.
Es un excelente sustitutivo de la lactancia materna cuando ésta no es posible.


PREPARACIÓN

1 medida rasa de leche infantil Enfalac 1 Premium (4,7 g) por 30 mineral especial para lactantes, o agua ligeramente hervida después de dejarla enfriar hasta temperatura ambiente.


PRESENTACIÓN

Envase de 800 g.

Detalles del Producto

Acerca de Enfalac

La leche materna ha sido siempre elogiada por sus beneficios en lasalud y el desarrollo de los bebés, que es siempre lo que interesa. Para los que no pueden alimentarse con leche materna Mead Johnson Nutrition-incluso después de décadas- continúa encontrando nuevas formas de comercializar las fórmulas infantiles  incluso más parecidas a la composición nutricional de la leche materna, como Enfalac.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !