El Naturalista Jalea Real Infantil 100 mg, 20 Viales

El Naturalista Jalea Real Infantil 100 mg, 20 Viales

185503.9
Disponible
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Jalea Real Infantil El Naturalista está enriquecida con vitaminas C, B1, B6 y B12. Es rica en pequeñas cantidades de oligoelementos tales como: hierro, calcio, potasio, cobre, fósforo o silicio, que juegan un papel importante en la estructura de los huesos, cartílagos, etc.

Descripción

La Jalea Real constituye un excelente alimento para el hombre. Es un producto segregado por las abejas nodrizas de 5-15 días de edad y que sirve para alimentar a las larvas de la colmena durante los 3 primeros días y a las futuras reinas durante toda la vida. Es rica en pequenas cantidades de oligoelementos tales como: hierro, calcio, potasio, cobre, fósforo o silicio, que juegan un papel importante en la estructura de los huesos, cartílagos, etc. La Jalea Real Infantil El Naturalista está enriquecida con vitaminas C, B1, B6 y B12.


INDICACIONES

Con propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas.
Para niños en edad escolar. Con poco apetito, cansados, con extraescolares, que cogen muchos resfriados...


COMPOSICIÓN

100 mg de jalea real liofilizada (equivalente a 300 de fresca).

Entre las vitaminas que la componen destacamos: A, D, E, B1, B2, B6 y ácido pantoténico. Las vitaminas del grupo B son responsable de la desaparición de la fatiga y de la sensación de bienestar. Por otro lado, el propoleo lo elaboran las abejas a partir de resinas balsámicas de los árboles y lo utilizan para mantener la colmena libre de infecciones.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar un vial antes del desayuno, sólo o mezclándolo con un poco de agua o zumo.
Se aconseja tomar 1 ó 2 cajas en épocas de esfuerzo.


PRESENTACIÓN

20 viales de apertura fácil y segura.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.