El Naturalista Jalea Real Adultos 1500mg, 20 Viales
El Naturalista Jalea Real Infantil 100 mg, 20 Viales
El Naturalista Jalea Real Adultos 1500mg, 20 Viales
El Naturalista Jalea Real Infantil 100 mg, 20 Viales

El Naturalista Jalea Real Adultos 1500mg, 20 Viales

155632.5
Últimas unidades en stock
15,28 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Jalea Real Adultos El Naturalista es un excelente alimento para el hombre, indicado especialmente en casos de déficit alimentarios sobre todo en ninos, deportistas y personas de edad avanzada.

Descripción

El Naturalista Jalea Real Adultos

La Jalea Real Adultos El Naturalista constituye un excelente alimento para el hombre, indicado especialmente en casos de déficit alimentarios sobre todo en niños, deportistas y personas de edad avanzada.

La Jalea Real

La jalea real es un producto segregado por las abejas nodrizas de 5-15 días de edad y que sirve para alimentar a las larvas de la colmena durante los 3 primeros días y a las futuras reinas durante toda la vida. Es rica en pequenas cantidades de oligoelementos tales como: hierro, calcio, potasio, cobre, fósforo o silicio, que juegan un papel importante en la estructura de los huesos, cartílagos, etc.

La jalea real es un producto natural elaborado por las abejas que si se toma en cantidad suficiente, posee propiedades nutritivas, y es capaz de aportar grandes beneficios para el organismo. Debido a su riqueza en elementos esenciales y por su acción revitalizante, estimulante y reconstituyente está indicada en casos de déficit alimentarios sobre todo en niños, deportistas y personas de edad avanzada.

Se le atribuye una notable acción reguladora sobre el apetito de personas con problemas de alimentación tanto habituales como ocasionales.

En su composición se hallan vitaminas como B1, B2, B6, etc, así como cantidades pequenas de oligoelementos tales como potasio, hierro, calcio.

La miel es una solución sobresaturada de azúcares, siendo la fructosa (38%) y la glucosa (31%) las más importantes, aunque también encontramos ácidos fenólicos, flavonoides, etc.


INDICACIONES

Con propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas. Para adolescentes, jóvenes y adultos. Para estudiantes, amas de casa, ejecutivos, deportistas, jubilados, y en general, para todos los que quieran sentirse bien.


COMPOSICIÓN

  • 500 mg de jalea real liofilizada (equivalente a 1500 de fresca).

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar un vial antes del desayuno sólo o mezclándolo con un poco de agua o zumo.


PRESENTACIÓN

Estuches con 20 viales de apertura fácil y segura.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.