Ducray Kertyol PSO Crema Tratamiento Rojeces y Psoriasis cuerpo/cabello, 100ml

Ducray Kertyol PSO Crema Tratamiento Rojeces y Psoriasis cuerpo/cabello, 100ml

338566.4
Sin stock
12,17 €
Impuestos incluidos

Ducray Kertyol PSO Crema es una crema indicada para el tratamiento de estados descamativos localizados en placas con rojeces del cuerpo y del cuero cabelludo. Estados psoriasiformes. Permite reducir la descamación y el espesor de las placas, con una buena tolerancia.


Descripción

Ducray Kertyol PSO Crema es una crema indicada para el tratamiento de estados descamativos localizados en placas con rojeces del cuerpo y del cuero cabelludo. Estados psoriasiformes.

Kertyol PSO Crema contribuye a la eliminación de las placas descamativas del cuerpo (codos, rodillas) y del cuero cabelludo gracias a la asociación de activos complementarios. Permite reducir la descamación y el espesor de las placas, con una buena tolerancia.


COMPOSICIÓN

  • Azufre micronizado: activo queratorregulador reconocido, actúa sobre el espesor de la placa y permite eliminar las escamas.
  • Ácido glicólico, normaliza la descamación y favorece la acción del azufre.
  • Kertyol (Ictiol + Crotamitón) permite calmar rojeces y picores de manera rápida y duradera.
  • Glicerina: suaviza e hidrata la piel gracias a sus propiedades emolientes.
  • Perfume hipoalergénico.

MODO DE EMPLEO

En el cuerpo, aplicar dos veces al día, durante un mes. En el cuero cabelludo, aplicar por la noche, dejar actuar y retirar por la mañana lavándose con Kertyol PSO Champú o Elucion Champú, durante 15 días consecutivos.


PRESENTACIÓN

Tubo con aplicador de 100 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Ducray

Ducray : productos capilares de higiene y cuidado para la salud y belleza del cabello y cuero cabelludo

Desde hace más de 70 años, la vocación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray ha sido dar la solución a los problemas capilares más habituales.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !