• -20%
Dr Brown´s Set de Regalo morado Biberón 240ml, Chupete Prevent y broche Dr. Brown's

Dr. Brown´s Set de Regalo morado Biberón 240ml, Chupete Prevent y broche Dr. Brown's

174400.5
Últimas unidades en stock
12,18 € 15,22 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Set de Regalo color morado Edición Especial de Dr. Brown´s contiene 1 biberón de boca ancha de 240ml, 1 tetina de silicona de nivel 1, 1 sistema de ventilación interna de dos piezas, 1 cepillo de limpieza, 1 chupete prevent de etapa 1 de 0-6 meses y 1 broche para chupetes.

Descripción : Dr. Brown´s Set de Regalo morado Biberón 240ml, Chupete Prevent y broche Dr. Brown's - Dr. Brown's

Dr. Brown´s set de Regalo color azul Edición Especial

El Set de Regalo color moradoEdición Especial de Dr. Brown´s contiene 1 biberón de boca ancha de 240ml, 1 tetina de silicona de nivel 1, 1 sistema de ventilación interna de dos piezas, 1 cepillo de limpieza, 1 chupete prevent de etapa 1 de 0-6 meses y 1 broche para chupetes.

El biberón de boca ancha tiene un exclusivo sistema de ventilación completa, que permite que entre aire en el biberón a través de una válvula en la boquilla, que hace que se coloque detrás de la leche, impidiendo así que el bebé lo trague y que se mezcle con la leche. De este modo, se mantienen todas sus vitaminas al reducirse su oxidación asi como los cólicos del lactante. Asimismo, previene la formación de vacío dentro del biberón y cavidad oral del bebé, disminuyendo el riesgo de Otitis media por la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio del bebé.


PRESENTACIÓN

  • 1 biberón de boca ancha de 240ml
  • 1 tetina de silicona de nivel 1
  • 1 sistema de ventilación interna de dos piezas
  • 1 cepillo de limpieza
  • 1 chupete prevent de etapa 1 de 0-6 meses
  • 1 broche para chupetes.

Acerca de Dr. Brown's

Los biberones anticolicos Dr. Brown's reducen el riesgo de otitis media y ayudan a mantener las vitaminas A, C y E. Con sistema patentado de ventilación, que contribuye a reducir los problemas relacionados con la alimentación, como los cólicos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.