Dr Brown´s Prevent Chupete  Silicona 6-12m 2Ud

Dr Browns Prevent Chupete Infantil Niña Silicona 6-12m 2Ud

Sin stock
6,95 €
Impuestos incluidos

El Chupete Silicona de Dr Browns tiene un sistema patentado de canal de aire sin succión que ayuda a reducir la succión y la presión contra el paladar. El extremo redondeado y suave del chupete se ensancha cuando el bebé succiona, ofreciendo un nivel de presión más bajo y más cómodo.


Descripción

Dr Browns Chupete Ortodóntico Prevent

Tiene un sistema patentado de canal de aire sin succión que ayuda a reducir la succión y la presión contra el paladar.

Ha sido diseñado y desarrollado por un odontopediatra, el Dr. John Davis, para ayudar a minimizar las presiones dentro de la boca del bebé. El Dr. Davis determinó que la presión contra el paladar podía reducirse mediante la creación de un canal de aire en el chupete que reduce la succión y se extiende además cuando el bebé está succionando. Este canal activo -el sistema patentado de canal de aire sin succión- ayuda a reducir la succión y la presión contra el paladar.

  • El extremo redondeado y suave del chupete, que succiona y libera la succión, se ensancha cuando el bebé succiona, ofreciendo un nivel de presión más bajo y más cómodo.
  • Ayuda a disminuir las presiones en la boca que pueden crear problemas dentales, como la mordida cruzada.
  • El diseño de la base ultra fina tiene menor impacto en la boca del bebé.
  • Sin Bisfenol-A

¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADO?

Para niños de 6-12 meses


PRESENTACIÓN

Blister con 2 unidades

Detalles del Producto

185909.9

Preguntas frecuentes

    Hola buenas pregunto por el chupete su suavinex todo goma de cero a seis meses por si lo tenéis de otra talla gracias

    Hola Melody,

    Sí, además del chupete Suavinex todogoma caucho con tetina anatómica (C.N. 302646.8) existen en la gama Suavinex dos productos de otra talla: el chupete todogoma caucho con tetina normal (C.N. 303933.8) y el el chupete todogoma caucho con tetina grande (C.N. 302653.6). Aunque ahora mismo se encuentran agotados en la farmacia. SI estás interesado, ponte en su caso en contacto con nosotros vía email o teléfono para tratar de buscar una solución.