Dr Brown´s Extractor de Leche Manual, 1Ud

Dr Brown´s Extractor de Leche Manual, 1Ud + REGALO Biberón Boca ancha 120 ml

169093.7
Últimas unidades en stock
37,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Extractor de Leche Manual de Dr. Brown´s ha sido diseñado por asesoras en lactancia y mamás para crear la misma sensación que durante el amamantamiento. Presenta una tecnología de compresión suave gracias a su copa BabyFace super suave y flexible, sin tirones ni pellizcos durante la extracción.

Descripción

El Extractor de Leche Manual de Dr. Brown´s ha sido disenado por asesoras en lactancia y mamás para crear la misma sensación que durante el amamantamiento. Presenta una tecnología de compresión suave gracias a su copa BabyFace super suave y flexible, sin tirones ni pellizcos durante la extracción. Esta tecnología hace que sea el propio pecho el que libere la leche en lugar de ser extraída como en el resto de sacaleches.

La copa BabyFace es la que se adapta al pecho perfectamente, y no el pecho a la copa del sacaleches.

Por todo ello, el sacaleches Simplisse, es tu complemento ideal para una lactancia materna saludable y duradera.

Puede lavarse en el lavavajillas.

Presentación

Sistema integrado todo en uno para extraer, guardar y almacenar la leche:

  • 1 Sacaleches Simplisse.
  • 1 biberón de Boca Ancha 120ml
  • Instrucciones de uso.

Acerca de Dr. Brown's

Los biberones anticolicos Dr. Brown's reducen el riesgo de otitis media y ayudan a mantener las vitaminas A, C y E. Con sistema patentado de ventilación, que contribuye a reducir los problemas relacionados con la alimentación, como los cólicos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.