DonnaPlus+ Menopausia, 30 Capsulas + 30 Comprimidos

DonnaPlus+ Menopausia 30 Capsulas + 30 Comprimidos

DonnaPlus+ Menopausia es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de Onagra y extractos vegetales (salvia, melisa, pepitas de uva y romero) que ayudan a disminuir las molestias propias de la menopausia. Ayuda a reducir de forma significativa los sofocos, contribuye a reducir la sudoración nocturna, ayuda a reducir los riesgos asociados a la pérdida de masa ósea.

Sin stock
14,57 €
Impuestos incluidos


Descripción

DonnaPlus+ Menopausia 30 Capsulas + 30 Comprimidos

DonnaPlus+ Menopausia es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de Onagra y extractos vegetales (salvia, melisa, pepitas de uva y romero) que ayudan a disminuir las molestias propias de la menopausia.

DONNAPlus+ Menopausia, gracias a las isoflavonas de sojas y al aceite de Onagra, ayuda a reducir de forma significativa los sofocos, contribuye a reducir la sudoración nocturna, ayuda a reducir los riesgos asociados a la pérdida de masa ósea y contribuye al correcto funcionamiento del sistema circulatorio.

Además, contiene Melisa, especie vegetal útil en casos de ansiedad, nerviosismo e insomnio por sus propiedades relajantes. Las pepitas de uva tienen un efecto vasoprotector por su contenido en taninos y flavonoides y el romero estimula el flujo sanguíneo y regula las funciones ováricas.


INDICACIONES

DONNAPlus+Menopausia resulta de utilidad para mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica pues contribuye a suavizar las molestias asociadas a la reducción de estrógenos.


COMPOSICIÓN

Ingredientes por cápsula de gelatina blanda: aceite de onagra 500 mg; gelatina (cápsula); extracto de soja 87,5 mg (35 mg de isoflavonas); glicerina (humectante); cera de abeja (estabilizante); alfa-tocoferol (antioxidante); óxido de hierro (colorante).


Ingredientes por comprimido: celulosa microcristalina (estabilizante); extracto de melisa 56,3 mg, extracto de salvia 39,4 mg, bicarbonato de sodio (corrector de la acidez); extracto de romero 33,7 mg; OPC de uva 33,7 mg; ácido cítrico (acidulante); almidón (agente de carga); aroma de limón; dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante); maltodextrina (agente de carga); hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante).


MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda tomar 1 cápsula y 1 comprimido al día después de la cena.
  • Se recomienda su uso al principio y durante la menopausia, de forma continuada, para poder observar la influencia de los fitoestrógenos y el resto de especies vegetales durante este periodo.
  • Guardar en un lugar fresco y seco.
  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequenos.

PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos + 30 cápsulas de gelatina blanda.

Detalles del Producto

165700.8

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !