DonnaPlus Embarazo 30 Capsulas

DonnaPlus Embarazo 30 Capsulas

DonnaPlus Embarazo 30 Capsulas

Es un complemento alimenticio de alto contenido en DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado, 11 vitaminas y 5 minerales, que ayuda a equilibrar la alimentación de la mujer embarazada.

Disponible
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

DonnaPlus+ Embarazo

DonnaPlus+ Embarazo es un complemento alimenticio alimenticio de alto contenido en DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado, 11 vitaminas y 5 minerales, que ayuda a equilibrar la alimentación de la mujer embarazada.

Durante el embarazo, los cambios que experimenta el cuerpo de la futura madre y las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo, comportan un incremento significativo de las necesidades nutricionales de la mujer.

El DHA es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 que favorece el desarrollo fetal. El aporte de 200 mg de este compuesto contribuyen al normal desarrollo cerebral y de los órganos visuales del feto*.

En el caso de las vitaminas, la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas, y a mantener un adecuado rendimiento físico e intelectual, destacando en especial su contenido en ácido fólico, que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, y en vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Un aporte adecuado de hierro contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y un aumento de la ingesta es de especial relevancia en el embarazo, en el que los requerimientos se ven incrementados. En el caso del zinc, su consumo se relaciona con la división celular y el mantenimiento de las defensas naturales.

El yodo es un mineral sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de hormonas tiroideas y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.


INDICACIONES

Excelente alternativa para ayudar a cubrir el aumento de los requerimientos de DHA, vitaminas y minerales que se produce durante el embarazo, al presentar un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro y zinc aminoquelados, yodo y otras vitaminas y minerales.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, en una de las comidas principales.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 cápsulas.

Detalles del Producto

172027.6

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: