Dientex Icecare Especial Fumadores, 2x 75ml
Dientex Icecare Especial Fumadores, 2x 75ml
  • -25%
Dientex Icecare Especial Fumadores, 2x 75ml
Dientex Icecare Especial Fumadores, 2x 75ml

Dientex Icecare Especial Fumadores, 2x 75ml

157302.5
Agotado
8,42 € 11,22 € -25%
Impuestos incluidos

Dientex Icecare Especial Fumadores, 2 x 75ml es una pasta dental blanqueadora para la higiene bucal diaria, con una fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad, que devuelve a los dientes su color natural brillo y suavidad sin danar el esmalte.

Descripción : Dientex Icecare Especial Fumadores, 2x 75ml - Phergal

Dientex Icecare Especial Fumadores

Dientex Icecare Especial Fumadores, 2 x 75ml es una pasta dental blanqueadora para la higiene bucal diaria, con una fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad, que devuelve a los dientes su color natural brillo y suavidad sin dañar el esmalte.

Está especialmente diseñado para tratar los problemas más comunes de los fumadores. Elimina eficazmente las manchas de nicotina y las bacterias causantes delmal aliento. Este dentífrico especial para fumadores, con Millicapsules Icepearl, además de combatir el mal aliento, evita la formación de la placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la aparición de caries y sensibilidad dental.


INDICACIONES

  • Eliminación de manchas dentales debidas a ciertos alimentos y, sobre todo, al tabaco.
  • Prevención y tratamiento contra la formación de placa bacteriana.
  • Eliminación de la acumulación de sarro.
  • Prevención contra la caries.
  • Indicado para adultos fumadores.


COMPOSICIÓN

  • Monofluorofosfato sódico (0,445%) y Fluoruro sódico(0,200%): Este dentífrico incorpora dos tipos diferentes de flúor con el fin de prevenir las caries y aumentar la resistencia del esmalte (1490 ppm de ión flúor).
  • Triclosán (0,300%): Es uno de los antibacterianos más eficaces del mercado, gracias al cual elimina la placa bacteriana y las bacterias causantes del mal aliento.
  • Pirofosfato tetrapotásico (5,000%): Actúa especialmente contra las manchas dentales de nicotina devolviendo el blanco natural a los dientes. Además, previene la formación del sarro.
  • ACTIVO ICEPEARL: dientex ICECARE incorporaMillicapsules Icepearl, unas micro cápsulas compuestas por activos refrescantes que ayudan a eliminar el mal alientodurante todo el día.


PRESENTACIÓN

Pack dos tubos de 75 ml cada uno.

Acerca de Phergal

Phergal es una compañia de vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración y cuidado capilar.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.