Dermatoline Anti Edad Contorno de Ojos Efecto Lifting 15m l

Dermatoline Anti Edad Contorno de Ojos Efecto Lifting 15m l

180386.3
Agotado
20,63 €
Impuestos incluidos

Dermatoline Contorno de Ojos Efecto Lifting es un tratamiento intensivo que realiza una acción alisante, drenante y reactivadora de la microcirculación cutánea de bolsas y ojeras.

Descripción

Dermatoline Contorno de Ojos Efecto Lifting

Dermatoline Contorno de Ojos Efecto Lifting es un innovador tratamiento intensivo que realiza una acción alisante, drenante y reactivadora de la microcirculación cutánea de bolsas y ojeras. Su fórmula en gel-crema, sin perfume, se absorbe fácilmente dando a la piel un efecto lifting y una sensación de confort de larga duración.


COMPOSICIÓN

  • EyeCirculation-complex es un concentrado de principios activos, específicamente formulado para el contorno de los ojos y las arrugas de esta particular área del rostro.
  • Extracto de Zingiber y Escina: actúan sinérgicamente sobre la microcirculación cutánea reactivando los cambios a nivel capilar.
  • Cytobiol® LuminEye: extracto vegetal que favorece el drenaje de los líquidos y lípidos.
  • Extracto de Sorgo: extracto vegetal rico en polifenoles para un efecto tensor.

PRESENTACIÓN

Tubo de 15ml

Farmacia Frias Parafarmacia

Acerca de Somatoline

Somatoline Cosmetic es una solución eficaz  para reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones. La eficacia de todos los productos de la línea está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en Institutos independientes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.