• -20%
  • Sin stock
Corega Accion Total Crema Fijadora, 70 g + REGALO 6 Tabletas limpiadoras

Corega Accion Total Crema Fijadora 70 g + REGALO 6 Tabletas limpiadoras

Corega Accion Total es una crema fijadora para prótesis dentales, que asegura una fuerte fijación de su dentadura postiza, incluso si está desgastada, de una forma duradera. Además, fija la dentadura durante todo el día evitando la entrada de alimentos.

Sin stock
10,30 € 12,87 € -20%
Impuestos incluidos


Descripción

Corega Accion Total

Corega Accion Total es una crema fijadora para prótesis dentales, que asegura una fuerte fijación de su dentadura postiza, incluso si está desgastada, de una forma duradera.

Además, fija la dentadura durante todo el día evitando la entrada de alimentos.


MODO DE EMPLEO

  • Limpie bien su dentadura postiza, preferentemente con las tabletas Corega Tabs, tabletas efervescentes con doble capa, doble acción, que limpian y al mismo tiempo eliminan la placa dental.
  • A continuación séquela con cuidado.
  • Extienda Corega Acción Total crema en tres puntos separados de su dentadura (de unos 6mm cada uno) no demasiado cerca de los bordes
  • Coloque la prótesis presionándola, mantenga firmemente y apriete las mandíbulas durante unos segundos para asegurar.
  • Para evitar que se obstruya, mantenga la punta y el tapón secos.
  • Aplicar sólo una vez al día. Pruebe primero con poca cantidad de producto. Si se utiliza más cantidad de la necesaria, el producto puede rebasar la prótesis.
  • Las prótesis pueden quitarse fácilmente cuando sea necesario. Lávelas con agua para eliminar cualquier resto de crema fijadora.

PRESENTACIÓN

Tubo con 70 gramos + REGALO 6 Tabletas limpiadoras.

Detalles del Producto

152677.9

Acerca de Corega

Corega ofrece productos para el cuidado de la salud bucodental y aumentar el confort de las personas que llevan prótesis dentales, tanto completas como parciales.

Los fijadores Corega proporcionan una firme sujeción a la prótesis dental, mejorando su confort y dándole la seguridad que necesita para vivir la vida sin limitaciones.

Los limpiadores Corega, con una baja abrasividad, mantienen su prótesis dental limpia y fresca, al mismo tiempo que le ayudan a mantener una correcta higiene bucal todos los días.

Otros productos de Fijación prótesis:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: