• -15%
Control Preservativos Nature XL, 2x 12 unidades

Control Preservativos Nature XL 2x 12 unidades

Control Preservativo XL es un preservativo más ancho y largo que el standard, presentando además un diseño anatómico especial que lo hace mucho más cómodo de colocar y usar.

Últimas unidades en stock
9,35 € 11,00 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Control Preservativos Nature XL 2x 12 unidades

Control Preservativo XL es un preservativo más ancho y largo que el standard, presentando además un diseño anatómico especial que lo hace mucho más cómodo de colocar y usar. Al proporcionar una mejor adaptación anatómica, aumenta la sesibilidad durante la realción. Contiene latex.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 12 preservativos cada uno.

Detalles del Producto

191835.2

Acerca de Control

Desde hace más de 30 años, Control lleva investigando, innovando y desarrollando productos con un único objetivo: contribuir a la consecución de relaciones sexuales plenas física y emocionalmente.

Los productos Control son idóneos para aquellos que entienden la sexualidad como un placer compartido, como una conexión libre entre 2 personas, como una vía de maximizar las sensaciones… Como SENTIR y hacer SENTIR de forma segura y placenteraFeel make Feel.

Control forma parte del Grupo Artsana. Artsana es una empresa familiar fundada en 1946 dedicada a la fabricación de productos de salud y bienestar.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !