Control Preservativos Finissimo, 12 Ud

Control Preservativos Finissimo 12 Ud

Control Preservativos Finissimo es el preservativo de CONTROL cuyo grosor SUPER FINO permite aumentar la sensibilidad durante la relación.

Sin stock
7,45 €
Impuestos incluidos


Descripción

Control Preservativos Finissimo 12 Ud

Control Preservativos Finissimo es el preservativo de CONTROL cuyo grosor SUPER FINO permite aumentar la sensibilidad durante la relación. Fabricados con el exclusivo diseño ADAPTA lo que aporta máxima adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria.

Preservativos fabricados con látex de caucho natural de alta calidad, liso, transparente, lubricado y forma anatómica con depósito.


PRESENTACIÓN

Caja 12 unidades.

Detalles del Producto

119322

Acerca de Control

Desde hace más de 30 años, Control lleva investigando, innovando y desarrollando productos con un único objetivo: contribuir a la consecución de relaciones sexuales plenas física y emocionalmente.

Los productos Control son idóneos para aquellos que entienden la sexualidad como un placer compartido, como una conexión libre entre 2 personas, como una vía de maximizar las sensaciones… Como SENTIR y hacer SENTIR de forma segura y placenteraFeel make Feel.

Control forma parte del Grupo Artsana. Artsana es una empresa familiar fundada en 1946 dedicada a la fabricación de productos de salud y bienestar.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !