Colutorio Lacer Blanc Plus D-Citrus, 500ml

Colutorio Lacer Blanc Plus D-Citrus, 500ml

163947.9
Agotado
7,05 €
Impuestos incluidos

El Colutorio Lacer Blanc es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los dientes el color natural, el brillo y la suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la aparición de caries y la sensibilidad dental y protege las encías.

Descripción : Colutorio Lacer Blanc Plus D-Citrus, 500ml - Lacer

Colutorio Lacer Blanc D-Citrus

El Colutorio Lacer Blanc es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los dientes el color natural, el brillo y la suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la aparición de caries y la sensibilidad dental y protege las encías.


COMPOSICIÓN

HEXAMETAFOSFATO SÓDICO
POLIVINILPIRROLIDONA
MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO
XILITOL
CITRATO POTÁSICO
CITRATO DE ZINC
VITAMINA C FOSFATO SÓDICO
IÓN FLUORURO


MODO DE EMPLEO

  • Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de LACER Blanc Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención de gingivitis, sensibilidad dental y caries.
  • Tras el enjuague, LACER Blanc Colutorio proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.
  • Puede utilizarse a diario y de forma continuada en la higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.


PRESENTACIÓN

Frasco de 500ml.

Acerca de Lacer

Lacer para la higiene dental y tu salud bucodental: cepillos, dentí­fricos, colutorios y sedas dentales, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.