Colnatur Complex C Colágeno Natural, 140 comprimidos

Colnatur Complex C Colágeno Natural, 140 comprimidos

183907.7
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Colnatur Complex C es un complemento alimenticio formado por colágeno hidrolizado natural, puro y muy asimilable, con Vit. C, Magnesio e hialurónico.

Descripción : Colnatur Complex C Colágeno Natural, 140 comprimidos - Colnatur

Colnatur Complex C

Colnatur Complex C es un complemento alimenticio formado por colágeno hidrolizado natural, puro y muy asimilable, con Vit. C, Magnesio e hialurónico. Gracias a sus ingredientes, ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos y, por tanto, de articulaciones, además de piel, encías y dientes. También al mantenimiento de huesos. Disminuye el cansancio y la fatiga


MODO DE EMPLEO

Tomar de 3 a 10 comprimidos diarios. La máxima eficacia eficacia se obtiene tomando 10 comprimidos al día, equivalentes a 10g de colágeno.


PRESENTACIÓN

Envase con 140 comprimidos.

Acerca de Colnatur

Colnatur nutre articulaciones, huesos y piel. Previene el desgaste articular. Previene y trata artrosis y osteoporosis. Reduce arrugas dérmicas. Colnatur es proteína hidrolizada de colágeno (CH), obtenida por desgrasado e hidrólisis enzimática de huesos de animales de abasto no-rumiantes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.