Clysiden Kit Express Blanqueador Dental Intensivo

Clysiden Kit Express Blanqueador Dental Intensivo

021522
Agotado
26,27 €
Impuestos incluidos

Clysiden Kit Express es un tratamiento blanqueador dental intensivo que gracias a la acción sinérgica de sus componentes recupera el blanco y el brillo natural de los dientes en un tiempo récord.

Descripción : Clysiden Kit Express Blanqueador Dental Intensivo - Pharma OTC

Comprar Clysiden Kit Express Blanqueador Dental Intensivo

es un tratamiento blanqueador dental intensivo que gracias a la acción sinérgica de sus componentes recupera el blanco y el brillo natural de los dientes en un tiempo récord.

Es un sistema intensivo de blanqueamiento dental que blanquea visible y eficazmente los dientes de una forma rápida y segura. Es un tratamiento blanqueador intensivo que elimina eficazmente las manchas de vino, café, té o tabaco y dientes amarillentos. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.


MODO DE EMPLEO

- Paso 1: Extender unas 10 gotas del Gel Clysiden Plus sobre el cepillo de dientes y a continuación depositar la pasta dentífrica Clysiden White Express

- Paso 2: Cepillarse los dientes con la mezcla durante 2 ó 3 minutos, después de las comidas.

- Paso 3: Aplicar con el Pincel una capa fina del Gel Blanqueador White Express sobre la superficie de los dientes que necesiten reforzar el efecto blanqueador.


PRESENTACIÓN

- Pasta dentífrica Clysiden White Express: A base de Papaina, enzíma proteólitica de gran poder blanqueador.

- Gel Clysiden Plus: Con Peróxido de Carbamida, el blanqueador dental mundialmente reconocido.

- Pincel Clysiden White Express: Con Peróxido de Carbamida. Aplicación local sobre el esmalte para reforzar el efecto blanqueador.

- Cepillo Blanqueador Clysiden: Disposición de cerdas especiales que refuerzan el efecto blanqueador.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.