Clearé Institute Tinte cabello Colour Clinuance Rubio Oscuro Dorado 6.3, 170ml

Clearé Institute Tinte cabello Colour Clinuance Rubio Oscuro Dorado 6.3 170 ml

El tinte Rubio Oscuro Dorado 6.3 de Colour Clinuance es una coloración permanente dermocapilar que ofrece un exclusivo tratamiento de color con carácter científico, especial para cabellos delicados. Su aporte de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos y provitaminas de algodón purificado nutren y fortifican el cabello. Favorece el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Sin stock
6,11 €
Impuestos incluidos


Descripción

Clearé Institute Tinte cabello Colour Clinuance Rubio Oscuro Dorado 6.3 170 ml

El tinte Rubio Oscuro Dorado 6.3 de Colour Clinuance es una coloración permanente dermocapilar que ofrece un exclusivo tratamiento de color con carácter científico, especial para cabellos delicados. Su aporte de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos y provitaminas de algodón purificado nutren y fortifican el cabello. Reequilibran el ecosistema del cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Colour Clinuance incorpora un complejo proteico que regenera la fibra capilar y aumenta la resistencia a la rotura. El nuevo Serum Reestructurador en Spray aporta volumen y un 27% más de hidratación al cabello.

No contiene amoníaco y los micropigmentos puros de alta intensidad penetran en el interior del cortex para conseguir una cobertura de hasta un 100% en los cabellos blancos. El potenciador del color HCE proporciona un color vivo e intenso por más tiempo.


PRESENTACIÓN

Cada estuche contiene:

  • Colorante (40ml)
  • Revelado de color (60ml)
  • Champú fijador del color (20ml)
  • Masacarilla regeneradora (15ml)
  • Serum reestructurador sin aclarado (35ml)
  • Guantes
  • Folleto de instrucciones

Detalles del Producto

196066.5

Acerca de Phergal

Phergal es una compañia de vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración y cuidado capilar.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !