• -10%
Chelidon, 60 Comprimidos
Chelidon, 60 Comprimidos
Chelidon, 60 Comprimidos
Chelidon, 60 Comprimidos

Chelidon 60 Comprimidos

Las pastillas Chelidon son un complemento alimenticio a base de Ácido ?-lipoico, Aminoácidos, Vitaminas y Oligoelementos, que nutre y protege la piel y sus anejos. Está indicado para el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello.

Sin stock
25,34 € 28,15 € -10%
Impuestos incluidos


Descripción

Chelidon 60 Comprimidos

Las pastillas CHELIDON es un complemento alimenticio a base de Ácido ?-lipoico, Aminoácidos, Vitaminas y Oligoelementos, que nutre y protege la piel y sus anejos. Está indicado para el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello.


Chelidon® incorpora ácido ?-lipoico, un potente antioxidante que contrarresta las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más daninos para la integridad y funcionalidad de los tejidos. Además, es capaz de modular la respuesta celular frente la radiación ultravioleta y promover diferentes etapas del metabolismo celular, reparando otros antioxidantes como la vitamina E, la vitamina C y el glutatión.



CARACTERÍSTICAS

Chelidon® completa su formulación aportando aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, esenciales para el trofismo cutáneo y capilar.

  • El Ácido ?-Lipoico es un potente antioxidante que, por ser a la vez hidrosoluble y liposoluble, contrarresta y reduce en cualquier parte de la célula las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más daninos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, ya que son responsables del envejecimiento celular. Además, es capaz de modular la respuesta celular frente la radiación ultravioleta..
  • El Ácido ?-Lipoico interviene y promueve diferentes etapas del metabolismo celular proporcionando más energía y poder de reparación de los antioxidantes, como la Vitamina E, la Vitamina C, y el glutatión. Los aminoácidos azufrados L-Cistina y L-Metionina son esenciales en el proceso de queratinización, responsable del adecuado crecimiento del cabello y de las unas. El Complejo Vitamínico B (Ácido pantoténico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Niacina yPiridoxina) interviene en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas, en la asimilación de los nutrientes por parte de las células y en el transporte de oxígeno. Regula la secreción sebácea y la queratinización.
  • La capacidad antioxidante de la Vitamina E y el Beta-caroteno actúa neutralizando la acción de los radicales libres. Además, el Beta-caroteno es precursor de la Vitamina A, necesaria para el normal desarrollo y funcionamiento de los epitelios, cuya deficiencia conlleva la atrofia de los mismos, sequedad, descamación e hiperqueratosis del folículo piloso.
  • Los oligoelementos Cobre y Zinc refuerzan la actividad antirradical. Además, el Cobre participa en la formación del colágeno, y el Zinc favorece la renovación celular y normaliza la secreción sebácea. Su carencia comporta una mayor fragilidad y pérdida capilar. CHELIDON es un complemento alimenticio que, mediante la acción sinérgica de sus componentes, aporta nutrientes que intervienen en la formación del cabello y las unas, y una potente acción antioxidante que protege la integridad de los anejos cutáneos.
  • Asimismo CHELIDON refuerza las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas (exposición solar o contaminación atmosférica) y frente a situaciones que requieren un mayor aporte de antioxidantes (stress, edad avanzada)facilitando la reparación tisular y contribuyendo a la prevención del envejecimiento cutáneo.


INDICACIONES

Chelidon se presenta como eficaz coadyuvante en el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello causada por deficiencias nutricionales, estados fisiológicos que requieren mayor aporte de nutrientes y estrés oxidativo; alteraciones de la queratinización ungueal; envejecimiento cutáneo, refuerza las defensas naturales de la piel frente a agresiones externas (exposición solar) y frente a situaciones que requieren un mayor aporte de antioxidantes.



COMPOSICIÓN

Ácido ?-lipoico. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, talco, dióxido de silicio, estearato magnésico. Maltodextrina. Fosfato cálcico. L-cistina. L-metionina. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca. Fibra de guisante. Beta-caroteno (almidón de maíz modificado, almidón de maíz, beta-caroteno cristalino, jarabe de glucosa, ascorbato sódico cristalino, dl-alfa tocoferol). Vitamina E (dl-alfa tocoferilacetato, gelatina hidrolizada, dióxido de silicio). Ácido nicotínico. Gluconato cúprico. Carbonato de cinc. Pantotenato cálcico. Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro. Piridoxina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, piridoxina hidrocloruro). Riboflavina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, riboflavina, almidón de maíz). Tiamina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, tiamina mononitrato). Estabilizador: glicerol. D-biotina.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 comprimido dos veces al día con las principales comidas, durante un mínimo de dos a tres meses.


PRESENTACIÓN

60 Comprimidos de 870 mg.

Detalles del Producto

234791.5

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !