Isogumil Complex, 30 cápsulas

Isogumil Complex, 30 cápsulas

381582.6
Agotado
12,69 €
Impuestos incluidos

Isogumil Complex está formulado para mujeres a partir de los 45 años. Contiene DHA, triptófano, extracto de hoja de salvia, coenzima Q10, zinc, ácido fólico, vitamina K, selenio y Vitamina D.

Descripción : Isogumil Complex, 30 cápsulas - Ceregumil

Isogumil Complex está formulado para mujeres a partir de 45 años. La salvia contribuye al confort y al bienestar de la mujer durante la menopausia y el DHA, al mantenimiento normal de la visión y el cerebro. La combinación de vitaminas y minerales que contiene, está pensada para ayudar a la función cognitiva, psicológica, y sistema inmunitario, a proteger las células del daño oxidativo y a disminuir cansancio y fatiga. Ayuda al mantenimiento normal de los huesos, a la absorción y a la utilización normal de calcio y fósforo.

Aconsejado para todas las mujeres a partir de los 40 años.

Equilibrio natural en la mujer a partir de los 40

Cada cápsula aporta 40 mg de Isoflavonas, Vitamina E y Aceite de Onagra, que ayuda a prevenir los efectos adversos de la menopausia.

Estudios realizados entre nuestras consumidoras demuestran que Isogumil: Disminuye sofocos diurnos y nocturnos Mejora y hace más apacible el sueño

No engorda porque sólo aporta 4,25 calorías por cápsula


MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día.


PRESENTACIÓN

30 cápsulas.

Acerca de Ceregumil

Ceregumil: Fabricantes de complementos alimenticios naturales.

 Opiniones
Por (A Coruña, España) el  23 Ago. 2015 (Isogumil Complex, 30 cápsulas) :
(3/5

Compra Isogumil

El producto es estupendo.Mi comentario es negativo en lo que respecta a la empresa de transporte. No se me informó de que mi compra estaba en el punto de recogida ,hasta que yo me puse en contacto con ellos para preguntarlo.

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.