Ceregumil Fósforo con Lecitina de Soja, 60Cápsulas

Ceregumil Fósforo con Lecitina de Soja, 60Cápsulas

239209.0
Agotado
12,69 €
Impuestos incluidos

Ceregumil Fósforo es un complemento nutricional que mejora el rendimiento intelectual, la memoria, y el aprovechamiento de las capacidades del cerebro. Está indicado para todo aquel que precise reforzar su dieta con los nutrientes que nuestro cerebro necesita: Estudiantes, universitarios, opositores, y personas que por su actividad diaria requieran aprovechar al máximo su capacidad intelectual.

Descripción

Ceregumil Fósforo es un complemento nutricional que mejora el rendimiento intelectual, la memoria, y el aprovechamiento de las capacidades del cerebro, como por ejemplo el aprendizaje. Ceregumil Fósforo contiene, además, lecitina de soja rica en fosfolipidos, entre los que se encuentra la fosfatidilcolina: precursor de la acetilcolina, neurotransmisor muy importante para transmitir los mensajes interneuronales con gran rapidez y ayudar a mejorar el rendimiento intelectual. Además, para enriquecer el producto, están adicionados extracto de ostra, taurina, germen de trigo (fuente de ácidos grasos esenciales y Vitamina E) y el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada de las Vitaminas E, B1 y B6.

Las unidades básicas que forman nuestro cerebro son las neuronas. Estas las tenemos desde que nacemos, ni más ni menos, y si perdemos una es irreemplazable, por ello hay que cuidarlas mucho y nutrirlas. Hay determinados periodos en la vida, tanto cotidianos como profesionales, que exigen un alto rendimiento intelectual, y el aprovechamiento al máximo de nuestras capacidades. En estas situaciones hay que procurar que a nuestro cerebro no le falte de nada. Pero existen desequilibrios dietéticos los cuales a veces son difíciles de subsanar a no ser que se utilice un complemento nutricional como Ceregumil Fósforo especialmente formulado para éstas. La deficiencia de fósforo se manifiesta con raquitismo, fatiga mental, neurastenia, dolores de próstata, inseguridad, calambres, cansancio y adormecimiento de extremidades.


INDICACIONES

Indicado para todo aquel que precise reforzar su dieta con los nutrientes que nuestro cerebro necesita:

  • Estudiantes, universitarios, opositores, etc.
  • Personas que por su actividad diaria requieran aprovechar al máximo su capacidad intelectual.
  • Aquellos que noten el normal proceso de envejecimiento del cerebro, que suele aparecer a partir de los 45 años.

CARACTERÍSTICAS

  • Sin conservantes, aditivos químicos ni azúcar anadido.
  • No engorda.
  • La dosis diaria recomendada aporta sólo 13,74 Kcal/día.

COMPOSICIÓN

Extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, azúcar, más siete vitaminas del grupo B: vitamina B1, B2, B3, B6, B8, B12, B9 (ácido fólico), vitamina D3, selenio y flúor.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tres capsulas al día, desayuno, almuerzo y cena; que aportan el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las Vitaminas indicadas, el 50% de la CDR de Hierro, 20% de la CDR de Calcio y 15% de la CDR de Fósforo y sólo son 13,74 calorías.


PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas.

Acerca de Ceregumil

Ceregumil: Fabricantes de complementos alimenticios naturales.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.