Breathe Right Tiras Nasales Grandes 30 Tiras

Breathe Right Tiras Nasales Grandes 30 Tiras

Breathe Right Tiras Nasales Grandes abren suavemente las fosas nasales y te ayudan a respirar mejor, facilitan el sueno nocturno, y pueden reducir o elminar los ronquidos. Además, alivian temporalmente la congestión nasal que puede ser causada por resfriados o alergias.

Disponible
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Breathe Right Tiras Nasales Grandes

Abren suavemente las fosas nasales y te ayudan a respirar mejor, facilitan el sueno nocturno, y pueden reducir o elminar los ronquidos. Además, alivian temporalmente la congestión nasal que puede ser causada por resfriados o alergias.

La congestión nasal (o la nariz taponada) te obliga a respirar por la boca en vez de por la nariz, y esto puede causar ronquidos e interrumpir tu sueno y también el de tu pareja. Cada tira nasal, sin medicamentos, consiste en una banda plástica que, colocada de forma correcta en la nariz, abre suavemente las fosas nasales para que sea más fácil respirar.


INDICACIONES

Congestión nasal, rinitis alérgica, tabique nasal desviado, congestión nasal nocturna en el embarazo.


PRESENTACIÓN

Caja 30 unidades.

Detalles del Producto

300319.3

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Pinto, España) el  17 Feb. 2017 (Breathe Right Tiras Nasales Grandes 30 Tiras) :
(5/5

MUY BIEN, COMO SIEMPRE

Soy clienta habitual de esta farmacia (sólo me falta ponerme la bata y a trabajar con ellos...) y he de decir que muy bien, hay artículos como éste en concreto que pido a través de la web porque es más barato que en la farmacia directamente y la verdad que muy bien, casi siempre recibo el mensaje de que está preparado el pedido antes de la fecha que sale en el calendario y recibo muy buen trato y ayuda con todas las dudas que tengo, así que dar las gracias a todo el personal de la farmacia (Alicia, Alberta, Jorge, Patricia, Rocío) y por supuesto que lo recomiendo. Muy buen servicio.