Boreade Mascarilla Exfoliante y Desincrustante, 40ml

Boreade Mascarilla Exfoliante y Desincrustante 40ml

Boréade Mascarilla Exfoliante y Desincrustante es una crema dermatológica exfoliante y purificante para pieles grasas con imperfecciones. Desincrusta y elimina las impurezas y células muertas con suavidad, mediante una acción mecánica sobre los puntos negros. Ayuda a la piel a recobrar su aspecto liso: afina el grano de la piel y limpia los poros.

Sin stock
9,87 €
Impuestos incluidos


Descripción

Boreade Mascarilla Exfoliante y Desincrustante 40ml

Boreade Mascarilla Exfoliante y Desincrustante es una crema dermatológica exfoliante y purificante para pieles grasas con imperfecciones.


INDICACIONES

Boreade Mascarilla Exfoliante y Desincrustante desincrusta y elimina las impurezas y células muertas con suavidad, mediante una acción mecánica sobre los puntos negros. Ayuda a la piel a recobrar su aspecto liso: afina el grano de la piel y limpia los poros. La fórmula en crema asegura una exfoliación eficaz al tiempo que deja la piel suave y relipidizada.


MODO DE EMPLEO

Utilizar como máximo 2 ó 3 veces a la semana. Aplicar en el rostro, sobre la piel limpia y húmeda, mediante un masaje circular, insistiendo en las zonas más grasas: aletas de la nariz, frente y mentón. Aclarar con agua y secar. Evitar el contorno de los ojos.


COMPOSICIÓN

Aqua - Solum Diatomeae - Zea Mays Starch - Sodium Cocoyl Isethionate - Disodium Lauryl Sulfosuccinate - Cetearyl Alcohol - Jojoba Esters - Sclerotium Gum - Silanediol Salicylate - Hydrogenated Castor Oil - Glycerin - Phenoxyethanol - Capryloyl Glycine - Sodium Methylparaben - Parfum - Tetrasodium EDTA - Titanium Dioxide - Methylparaben - Sodium Hydroxide - Butylparaben - CI 77007 - Ethylparaben - Propylparaben - Citric Acid


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

163636.2

Acerca de Noviderm

Los tratamientos de dermo-cosmética Noviderm actúan de manera significativa sobre la epidermis, y están indicados para pieles con imperfecciones, manchas oscuras o para problemas con las uñas.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !