La importancia del sérum en tu rutina facial

serum

Un serum, también conocido como suero, es un tipo de producto para el cuidado de la piel que se aplica después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante. Es un líquido ligero y de rápida absorción que contiene una alta concentración de ingredientes activos destinados a tratar una variedad de problemas de la piel.

Los serums están diseñados para penetrar profundamente en la piel y proporcionar una dosis concentrada de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y otros ingredientes que pueden ayudar a mejorar la apariencia y la salud de la piel. Los serums pueden estar dirigidos a tratar diferentes problemas de la piel, como la falta de hidratación, la opacidad, la pigmentación irregular, las arrugas, la flacidez y las imperfecciones.

Los ingredientes activos comunes en los serums incluyen ácido hialurónico, vitamina C, retinol, péptidos, antioxidantes y extractos de plantas. Cada ingrediente tiene un propósito específico y puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel de diferentes maneras.

Los serums suelen tener una textura más ligera que las cremas hidratantes y se aplican en pequeñas cantidades en la piel limpia y seca. Después de aplicar el serum, se puede aplicar una crema hidratante para sellar la humedad y proporcionar una capa adicional de hidratación.

En general, los serums pueden ser una adición valiosa a una rutina de cuidado de la piel y pueden ayudar a mejorar la aphttps://farmacia-frias.com/blog/2023/01/el-relevante-papel-del-sueno-en-la-calidad-de-tu-piel/blog_sueno/ariencia y la salud de la piel con el uso regular.

Descubre los serums seleccionados por Farmacia Frias para cuidar tu rutina facial aqui