Neovadiol Magistral

Neovadiol Magistral Elixir

¿Piel madura fragilizada por la menopausia? A todas las mujeres del mundo nos preocupa cómo va a afectar el paso del tiempo a nuestra piel. Los signos del envejecimiento, fruto de los cambios hormonales, son especialmente visibles en este órgano. Sobre todo en la piel de nuestro rostro, que es la imagen que proyectamos hacia los demás y que mejor nos define físicamente, como percepción de nosotras mismas.

Desde que empiezan los primeros síntomas de la menopausia hasta que finaliza la posmenopausia, la reducción paulatina de estrógenos y colágeno tiene un impacto directo en la piel, provocando su envejecimiento progresivo. La acción de estas hormonas aumentan el grosor de la piel y mantienen su elasticidad y humedad, y cuando dejan de funcionar comienzan los efectos negativos para nuestra piel. 

Por eso hoy vamos a hablaros en nuestro blog semanal de un elixir magistral que trata la pérdida de densidad agravada por una sequedad intensa y un tono apagado. 

Las pieles adultas son diferentes, con menos lípidos y más secas, así que un tratamiento en aceite puede ser el complemento perfecto en sus rutinas de belleza.

Neovadiol Magistral Elixir de la marca Vichy es un concentrado de aceites revitalizantes que nutre y aporta confort a las pieles secas.

Vichy Neovadiol Magistral Elixir, es un concentrado de aceites revitalizantes ricos en omega 6 y 9 que aumentan generosamente el nivel de lípidos que se pierden durante la época de la menopausia. Reavivan la luminosidad de la piel, alisan y rellenan y dan un confort intenso.

Se puede utilizar en todo tipo de piel incluso en las más sensibles ya que está testado dermatológicamente. La piel se transforma y su aspecto rejuvenecido demuestra una mayor nutrición y revitalización  Un tacto aterciopelado y luminoso con el que embellecerás día a día tu piel.

¿Cómo usar Neovadiol Elixir?

1-Como Sérum. Aplica 4-5 gotas sobre la mano antes de la crema.

2-Como bálsamo. Añade 2-3 gotitas a tu crema hidratante, mézclalo y aplícalo directamente en la piel para un plus de nutrición.

3-Como mascarilla. Después de tu rutina de higiene, aplica 10 gotas sobre el rostro, deja actuar entre 10-15 minutos. Después retira el exceso con un kleenex

Si te preocupa la flacidez y la pérdida de volumen te encantará Neovadiol Magistral Elixir.

Ideal para pieles maduras o para pieles muy secas que buscan un refuerzo de hidratación.

¡El mejor aliado de la juventud! Ahora cuentas con un 15% de dto. por la compra de cualquier tratamiento para el rostro de la marca Vichy